Estamos buscando un programador de apps de Android

Estamos buscando un programador voluntario e independiente, de apps de Android para nuestro proyecto “Les Fonts de Xixona”.

Queremos que alguien desarrolle una aplicación realmente muy simple y gratuita, para que cualquiera que se acerque físicamente a una fuente en Jijona (en una distancia de unos 300 metros), pueda recoger una insignia de esa fuente mediante el uso de esta app en su móvil.

Las fuentes se dividirán en 3 categorías: “Fuente Misteriosa”, “Fuente Legendaria” y “Fuente”. Algunas fuentes tendrán 2 insignias. Al acercarse a la fuente, el usuario de la aplicación puede recoger una insignia. También podría ver en la pantalla de su móvil una lista de todas las fuentes disponibles (alrededor de 50) y las insignias recolectadas. Cuando el usuario ha recogido todas las insignias disponibles, la aplicación debería de notificárnoslo, para que su nombre (usuario) se pueda publicar en nuestro sitio web.

Lo que estamos buscando es parecido a PokemonGO, pero mucho mas fácil y simple. Haremos una lista de unos 50 fuentes y su ubicación en Google. Decidimos cuales de estas fuentes llevaran la categoría de “Fuente Misteriosa”, la de “Fuente Legendaria” o la de “Fuente (normal)”. Diseñaremos 3 insignias en formato PNG. El usuario de la aplicación no ve ninguna otra información en la aplicación que solo una lista con los nombres de las 50 fuentes. El usuario tendrá que buscar la información correcta sobre las fuentes y su ubicación en nuestro sitio web. Al estar cerca de una de las fuentes y abrir la aplicación, el usuario puede recoger la insignia de esa fuente. Entonces, la insignia se mostrará en la aplicación, detrás del nombre de la fuente. Después de haber recogido las 50 insignias, la aplicación le pedirá permiso para enviarnos un correo electrónico, confirmando que el usuario ha visitado las 50 fuentes y ha recogido las 50 insignias.

Como sin duda comprenderás, una aplicación como esa será muy interesante para por ejemplo ayuntamientos, oficinas de turismo y organizaciones de comerciantes, organizando rutas de tapas o eventos.

Nosotros NO pagaremos al programador colaborador del app, pero promoveremos su nombre y la información de su contacto en nuestro sitio web durante el tiempo que el desee colaborar en nuestro proyecto y haremos todo lo posible para que el app tendrá un gran éxito para el programador. El uso del app tiene que ser gratis. ¿Estás dispuesto a intentarlo? Envíenos un correo electrónico con su información de contacto a lesfontsdexixona@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: